Destinatarios
|
ALUMNADO DE INFANTIL 3 Y 4
AÑOS
|
|
Justificación
|
Importancia de la conciencia de la existencia de
las palabras dentro del lenguaje oral.
|
|
Objetivos
|
|
|
Contenidos
|
§
Sujetos: nombres de sus compañeros, niño/a,
papa/mamá.
§
Acciones: comer, beber, mirar, jugar,
escuchar, reír, llorar.
§
Complementos: comidas, bebidas, juguetes.
|
|
Metodología
|
Actividades
|
·
Contar palabras
de una oración con palmas y con los dedos.
·
Formar
oraciones con dibujos y pictogramas a partir de una lámina.
|
Recursos
|
·
Programa “La frase y yo”
·
Láminas simples del proyecto “La frase y yo”.
·
Tarjetas con dibujos y pictogramas del proyecto “La frase y yo”.
·
Programa Leeduca: Conteo de palabras manipulativo y no malipulativo.
|
|
Temporalización
|
·
La duración de este programa será de 8 semanas.
·
Tres sesiones semanales de 45 minutos.
|
|
Evaluación
|
Nuestra evaluación es un proceso para buscar e interpretar
evidencias, para que puedan utilizarse por los alumnos/as y por nosotros,
para decidir dónde están en su aprendizaje, dónde necesitan llegar y cuál es
la mejor manera de llegar allí.
Realizaremos:
Herramientas de evaluación:
Criterios de
evaluación:
|
viernes, 9 de febrero de 2018
DISEÑO DE UN PROGRAMA DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO Y LA ESTIMULACIÓN DE LA CONCIENCIA LÉXICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario